Cubo de Rubik con luz

Modo sorpresa

Estás en modo sorpresa, recarga la página o pulsa en el botón de abajo para cargar un nuevo producto.

!Recargar!
cubo-de-rubik-con-luz
cubo-de-rubik-con-luz
El Cubo de Rubik de toda la vida convertido en lámpara y dos veces más grande. Una forma nueva de estrujar tus neuronas o desarrollar tu habilidad como electricista, si es que prefieres superar el reto por una vía menos convencional (se acabó el despegar pegatinas).
37.45
¡Lo quiero!
Cubo de Rubik con luz
El Cubo de Rubik de toda la vida convertido en lámpara y dos veces más grande. Una forma nueva de estrujar tus neuronas o desarrollar tu habilidad como electricista, si es que prefieres superar el reto por una vía menos convencional (se acabó el despegar pegatinas).
37.45
¡Lo quiero!

¿Aún con dinero? Derrocha un poco más en...

Cuaderno de recetas familiar
Las lentejas de tu abuela Manuela, la famosa tortilla de patatas con un ingrediente secreto de tu madre, esos huevos rotos más rotos de lo normal que tan bien preparas... ¿No te gustaría conservar los secretos culinarios de tu familia en un recetario milenario como este?
Reloj de bolsillo Stark
¿No te gustaría dar la hora de una forma más solemne? Ya sabes, olvidarte del smartphone, sacar tu reloj de bolsillo del bolsillo y decir con voz profunda: "se acercan las 8". ¿Qué importa la cara del otro frente a tu felicidad? No se tú, pero nosotros necesitamos este reloj.
Paraguas cambiacolor
El regalo ideal para optimistas. ¡Que el día esté nublado no significa que tenga que ser gris! Este paraguas tan chulo cumple a la perfección eso de "a mal tiempo, buena cara": cuánto más se moja más colorido se vuelve y más feliz te sientes tú. Imprescindible para los lunes.
Plantilla para barba
Si cada vez que tratas de afeitarte acabas componiendo un Picasso en tu cara, a lo mejor lo que necesitas es una plantilla para barbas como esta. Colócala a la altura de tu boca, repasa la línea sin salirte y ¡voilà! Tendrás una barba candado del tamaño perfecto sin trasquilones.
Toalla comida rápida
La toalla perfecta, la que no sabes si usar para secarte o para cenar, la que te hará pasar un verdadero calvario este verano pensando en que puedan robártela si te despistas, la que te mueres por poseer. ¿Sabes qué es lo mejor? Que la tenemos en tres modelos. ¡Mira, mira!
Taza térmica Tetris
El regalo ideal para cualquier nostálgico del Tetris al que le guste desayunar. Cuando la taza se calienta el diseño cambia, para que esas tardes de vicio vuelvan a tu memoria. Un homenaje muy chulo para el juego que te hizo encajar (perdón por el chiste malo).
Lápiz escoba
¡Tantas cosas que molan y tan pocos sueldos al mes! Este lápiz tan guay se ha ganado a pulso el derecho a despertar tu instinto derrochador. Y sí, la escoba es, efectivamente, una goma de borrar. Para errores mucho más difíciles de eliminar, muy pronto el lápiz-lejía.
Extintor de pedos
En el metro, en la oficina o en el ascensor, la escena siempre se repite. Debería haber, al menos, un extintor de pedos por cada dos de incendios, ¿no crees? Al menos a ti no te pillarán de improvisto: hazte cuanto antes con el tuyo y protégete de la flatulencia pública.
Colgante Darth Vader
Eres un friki de Star Wars y estás orgulloso de ello. ¡Grítaselo al mundo y lleva este colgante como insignia! Que el lado oscuro siempre te acompañe. ¿Quieres terminar de volverte loco? También está disponible en versión soldado imperial, R2-D2 y Halcón Milenario.
Estropajo Marge Simpson
Y después de años y años de lucha, Marge va a conseguir lo que tus padres llevan años soñando: que te pelees por ser tú quien friegue los platos. ¡Quién lo diría! Solo queda esperar a que saquen la escoba, la fregona y el plumero Simpson para que te conviertas en el hijo/a perfecto.
Cuadro 3D Pac-Man
"Lo quiero" es el adjetivo más apropiado que se nos ocurre para describir este increíble cuadro en tres dimensiones de Pac-Man que, además, está hecho a mano. El altar ante el que todo friki debe arrodillarse para pedir salud, dinero y maná antes de una gran misión.
Lámpara escudo C. América
Marvel, merchandising, regalos originales, Derrochando... Hay cosas que no se pueden evitar. Y, para qué mentir, la lámpara mola un montón. El complemento perfecto para la guarida de supervillano que más de una vez parece tu habitación.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más