Furgoneta Heisenberg

Modo sorpresa

Estás en modo sorpresa, recarga la página o pulsa en el botón de abajo para cargar un nuevo producto.

!Recargar!
furgoneta-heisenberg
furgoneta-heisenberg
Si desde que acabaste Breaking Bad tú también quieres ser un gran "cocinero", lo primero que vas a necesitar es una buena furgoneta. Sin una furgoneta no se puede "cocinar". ¿Y cuál mejor que la de tu propio ídolo? Es pequeña, pero en este negocio hay que empezar desde abajo...
23.90
¡Lo quiero!
Furgoneta Heisenberg
Si desde que acabaste Breaking Bad tú también quieres ser un gran "cocinero", lo primero que vas a necesitar es una buena furgoneta. Sin una furgoneta no se puede "cocinar". ¿Y cuál mejor que la de tu propio ídolo? Es pequeña, pero en este negocio hay que empezar desde abajo...
23.90
¡Lo quiero!

¿Aún con dinero? Derrocha un poco más en...

Collar de Death Note
Admítelo: con tu temperamento, un Death Note de verdad habría sido un verdadero problema para la humanidad. Afortunadamente, puedes tener uno de estos: totalmente inocuo, con un pequeño reloj en su interior y monísimo de la muerte como ninguno (nunca mejor dicho).
Red de voleibol para piscina
Si el único deporte de agua que conoces es la caza de squirtles en Pokemon Go, tenemos que decirte que tu smartphone no aguantará mucho tiempo bajo el agua. ¿Significa eso que la piscina ya no será divertida? Claro que no, siempre que instales esta red de voleibol :P
Póster para colorear gigante
¿Sabes esas veces en las que tu primo pequeño te visita y no sabes qué hacer con él? Pues aquí lo tienes: dos metros cuadrados de absoluto entretenimiento en los que deberías invertir. No descartes ser tú quien se enganche a este gran atlas para colorear, es muy adictivo :)
Mando arcade para iPad
Deja de jugarte la vida tratando de enchufar tu vieja consola NES y mantente retro como se tiene que hacer en pleno siglo XXI: conectanto tu tablet a este mando arcade tan chulo. Es hora de que vuelvas a despertar a la leyenda viva de los recreativos que fuiste en los ochenta.
Disfraz Deadpool
Una réplica del traje del último superhéroe de Marvel en dar el salto a la gran pantalla, digna de haber sido confeccionada por el mismísimo Deadpool. Date un caprichito, saca tu lado más modaz y antiheroico y conviértete en el mercenario bocazas de tu barrio. ¿Listo?
412.87
Star Wars Origami
¿Qué te parecería perfeccionar tu talento para el origami construyendo a Yoda, Darth Vader o R2-D2? Si nunca pasaste de la pajarita o el barquito, aquí tienes un buen libro para motivarte. Que la maña te acompañe, porque la fuerza no te va a ayudar demasiado con esto :/
Máquina gancho de feria
Seguro que esta maquinita te ha robado tanto tiempo como dinero y frustración, sobre todo si ya peinas alguna que otra cana. Si quieres saldar tu deuda con ella y demostrarte a ti mismo que puedes conseguir ese perrito de la esquina, aquí tienes la versión doméstica.
Trono de Hierro para construir
Aunque tu sueño sea conquistarlo a lomos de un dragón, ¿qué tal si empiezas por construirlo? Con este kit de 314 piezas podrás tener tu propio Trono de Hierro y gobernarlo a tu manera. ¿Qué te parece como primer decreto sentar en él a un Playmobil y quitar de ahí a Joffrey?
Napoleón Solar
La figura de acción definitiva no es ningún superhéroe, no lleva dos katanas a la espalda y no necesita saber volar para llevar capa. ¿De quién se trata? ¡Sí! Este "Napoleón Solar" que esconde su mano en el chaleco del alba al ocaso será el regalo estrella de estas Navidades.
Vinilos de Minions
A falta de mejor compañía, que un Minion sea lo primero que veas nada más despertarte no es tan mala opción, sobre todo si te susurra eso de "Tu es bella comme la papaya" cada mañana. ¡Imposible resistirse! Ve haciendo hueco en la pared porque llegan nuevos inquilinos...
Puzzle magnético mapamundi
Lo mejor de este puzzle es que viene enlatado, lo que significa que puede conservarse en perfecto estado durante décadas en la despensa, no como ese otro, polvoriento y gris, que tienes en tu habitación a medio armar desde 2003. ¿Sabes de qué estamos hablando, verdad?
Tótem de Origen
¿Pero se cae o no se cae? No te pongas agresivo, ahora vas a poder averiguarlo tú mismo, dejar de enviarle tuits indignados a Nolan y descubrir, ya que te pones, si a ti también te están haciendo "Origen" para saber qué hiciste el último sábado o por qué el coche de tu padre acabó así.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más