Auricular retro para móvil

Modo sorpresa

Estás en modo sorpresa, recarga la página o pulsa en el botón de abajo para cargar un nuevo producto.

!Recargar!
auricular-retro-para-movil
Las conversaciones telefónicas ya no son lo que eran. ¿Qué ha sido del elegante descolgar del auricular, del coqueto jugueteo con el muelle del teléfono? No renuncies a lo clásico y revive los 50s con este "manos libres" tan retro. Está disponible en 8 colores ;)
25.90
¡Lo quiero!
Auricular retro para móvil
Las conversaciones telefónicas ya no son lo que eran. ¿Qué ha sido del elegante descolgar del auricular, del coqueto jugueteo con el muelle del teléfono? No renuncies a lo clásico y revive los 50s con este "manos libres" tan retro. Está disponible en 8 colores ;)
25.90
¡Lo quiero!

¿Aún con dinero? Derrocha un poco más en...

Lámpara de Tetris
Una lámpara tan chula que además puedes montar y desmontar a tu antojo tiene que ser tuya, tú también lo piensas. Porque sí, los bloques se pueden mover y cambiar de posición. ¿Si pides 20 podrás juntarlas todas y formar una versión gigante? Habrá que comprobarlo.
Palillos láser
Para Fuerza la que nos falta a nosotros en la mano cuando se trata de usar un par de estos... Si a ti también te cuesta muy poco que el lado oscuro de la frustración y el tenedor te arrastre, anímate y prueba esta versión que tampoco sabrás usar, pero que mola mucho más :)
Gorro de ducha bebés
"Si funciona para las casas, funciona para los niños", ese debió ser el lema del creador de este gorro de ducha/tejado para la cabecita de los más pequeños. La verdad, es de lo más práctico, porque eso de que el champú no pica en los ojos... Ni los bebés están de acuerdo.
Scrabble XXL
Transforma tu hogar en un tablero gigante de Scrabble. ¿Por qué no? Tienes dos opciones: encargar el alfabeto completo y jugar a lo grande junto a toda tu familia, o escoger la alternativa más conservadora y construir cuadros tan chulos como estos. ¿Qué dices?
Separador de huevos
No se nos ocurre forma más eficaz de cocinar y perder el hambre al mismo tiempo. ¿Vas a hacer una tarta y necesitas separar la clara de la yema? Este separador de huevos con aspecto de tener importantes problemas de congestión nasal estará más que encantado de ayudarte.
Machete multiusos
A partir de ahora, si ves a tu vecino con un machete en el jardín no te asustes. No tiene por qué haber matado a nadie, a lo mejor solo está haciendo hamburguesas, o abriendo un par de cervezas para invitarte a una. Aunque claro, tú conoces a tu vecino mejor que nosotros...
Puzzle magnético mapamundi
Lo mejor de este puzzle es que viene enlatado, lo que significa que puede conservarse en perfecto estado durante décadas en la despensa, no como ese otro, polvoriento y gris, que tienes en tu habitación a medio armar desde 2003. ¿Sabes de qué estamos hablando, verdad?
Bolígrafo multiusos
Una regla, un puntero para la tablet, un nivel de burbuja, dos destornilladores y, claro, también un bolígrafo. Si se lo pides con un poco de cariño, te hace hasta la comida. ¿Alguno de tus amigos está estudiando/sufriendo una ingeniería? ¿Eres tú ese amigo? Hazte un regalito, te lo mereces ;)
Sujetalibros huevos de dragón
¿Se casa tu amigo, el más friki de todos? Aquí tienes un regalo ideal para él, digno de una Khaleesi, que lo mismo te sirve para dejar los libros en su sitio que para conquistar un imperio. Nosotros, por si acaso, no los acercaríamos a la estufa (mientras estén dentro de casa).
160.01
Bola de plasma XL
Las tres cosas esenciales para un científico loco del siglo XXI: un peinado raro/hipster que marque personalidad, un Macbook Pro (¡básico!) donde geolocalizar zonas estratégicas para hacer el mal y una bola de plasma como esta, para hacerse el guay mientras domina el mundo.
Tiritas de bacon
Si siempre te has preguntado si lo de ponerse una chuleta de cerdo en la cara después de un puñetazo tenía algún sentido, estas tiritas merecen un hueco en tu botiquín. Utilízalas con precaución y modera su consumo, tu colesterol y tu hígado te lo agradecerán.
Pilas recargables USB
La pila recargable del siglo XXI: solo tienes que levantar el extremo superior y conectarla a un puerto USB para volver a cargarla. Igual que con con tu smartphone. Ideal para estar al día en tecnología y ser respetuoso con la naturaleza (derrochadores tal vez, pero ecologistas).
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más