Paraguas cambiacolor

Modo sorpresa

Estás en modo sorpresa, recarga la página o pulsa en el botón de abajo para cargar un nuevo producto.

!Recargar!
paraguas-cambiacolor
paraguas-cambiacolor
paraguas-cambiacolor
El regalo ideal para optimistas. ¡Que el día esté nublado no significa que tenga que ser gris! Este paraguas tan chulo cumple a la perfección eso de "a mal tiempo, buena cara": cuánto más se moja más colorido se vuelve y más feliz te sientes tú. Imprescindible para los lunes.
23.60
¡Lo quiero!
Paraguas cambiacolor
El regalo ideal para optimistas. ¡Que el día esté nublado no significa que tenga que ser gris! Este paraguas tan chulo cumple a la perfección eso de "a mal tiempo, buena cara": cuánto más se moja más colorido se vuelve y más feliz te sientes tú. Imprescindible para los lunes.
23.60
¡Lo quiero!

¿Aún con dinero? Derrocha un poco más en...

Lámpara de Tetris
Una lámpara tan chula que además puedes montar y desmontar a tu antojo tiene que ser tuya, tú también lo piensas. Porque sí, los bloques se pueden mover y cambiar de posición. ¿Si pides 20 podrás juntarlas todas y formar una versión gigante? Habrá que comprobarlo.
Escobillero WC pistola
Un diseño elegante y muy apropiado para ese colega con fama de generar residuos radiactivos cada vez que pasa por el WC. No es el mejor arma para protegerse contra el peligro biológico, pero te dará algo de tiempo para evitar convertirte en el paciente cero.
Bandeja para bañera
¿Sabes esa ducha que te das a las 7 de la mañana a toda prisa y casi sin respirar? Pues esto se trata de lo contrario: solos tú y la bañera, con toda la tarde por delante, saboreando un buen vino y leyendo un gran libro. Pobre del familiar al que se le ocurra interrumpirte...
Colgante Darth Vader
Eres un friki de Star Wars y estás orgulloso de ello. ¡Grítaselo al mundo y lleva este colgante como insignia! Que el lado oscuro siempre te acompañe. ¿Quieres terminar de volverte loco? También está disponible en versión soldado imperial, R2-D2 y Halcón Milenario.
Lámpara Batman
¿Has terminado de comprar todas las lámparas de superhéroes chulas que tenemos para ti? ¿Tu habitación ya parece un casino de Las Vegas? Pues allá va otro caprichito :) Ilumina tu cuarto con la tenue presencia de Batman y que solo él sea testigo de lo que ocurre allí.
Gemelos Diamond Dogs
A partir de ahora formarás parte de la unidad de leales mercenarios de Snake tanto dentro como fuera de la pantalla. Con estos gemelos con la insignia de Diamond Dogs podrás mantenerte friki hasta en las ocasiones más elegantes. ¿Cuándo es tu próxima boda?
Calzoncillos instantáneos
Vas tú tan tranquilo por la calle y de repente descubres que no llevas ropa interior, lo típico. ¿Qué haces? Sacar de tu bolsillo una latita de calzoncillos instantáneos, meterlos en un vaso de agua y dejar que se descompriman. ¡Listo! Por favor, no te los pongas en una primera cita.
Bloc de notas sandía
Una pieza extra para tu colección de artículos de papelería que contemplas más de lo que usas. De los creadores de los Post-it de mil formas y colores llega este curioso bloc de notas con forma de sandía, para apuntar tus ideas más refrescantes tras largas sesiones de estudio.
Libros con forma de letras
Tanto si quieres decir "te quiero", "no me olvides" o "friega la cocina de una p*** vez" estos libros con forma de letra son el elemento decorativo ideal para que tus mensajes más románticos o amenazantes se integren perfectamente en el entorno de tu cálido hogar :)
Enrollador de sushi
Si alguna vez te has enfrentado al terror de construir sushi en tu casa con los utensilios habituales del cocinillas amateur te vas a enamorar de este cacharro. ¡Lo hace todo por ti! Si no te lo crees, echa un vistazo. Igual hasta empiezas a comer más pescado y todo.
Tarros luminosos
Compra cuanto antes estos tarros luminosos si quieres que tu jardín parezca el escenario de una peli Disney o que tus vecinos se pregunten por qué las luciérnagas solo te visitan a ti. Funcionan con energía solar y se encienden solo por la noche. ¡Yo creo en las hadas!
Gorro de ducha bebés
"Si funciona para las casas, funciona para los niños", ese debió ser el lema del creador de este gorro de ducha/tejado para la cabecita de los más pequeños. La verdad, es de lo más práctico, porque eso de que el champú no pica en los ojos... Ni los bebés están de acuerdo.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más