Píldoras del amor
No, no es la pastillita azul, pero también sirve para enamorar ;) Estas píldoras, además de tener cara de ser buena gente, vienen con sorpresa: en lugar de un principio activo llevan en su interior un pequeño pergamino, para que puedas declararte a ese alguien especial.
Taza "Ya no eres joven"
Nada como un regalo sincero, que te escupa la verdad sin tapujos... y te haga llorar en cada desayuno. Por esa razón "Miss Miserable", que comparte nuestra debilidad por el humor negro, ha creado una colección de tazas existencialistas como esta, no apta para amigos sensibles.
Juego de mesa de Jumanji
Ya puedes reunir a tus cuatro mejores amigos, bajar las persianas, abrir las puertas para facilitar la salida de estampidas y retirar los muebles. ¿Por qué? Porque la versión del 95 del juego de mesa más emocionante de la historia está en Derrochando. ¡Jumanji ha vuelto!
398.70
Barbacoa plegable
Porque es un complemento esencial, porque uno nunca sabe cuándo le va a entrar un repentino antojo de chuletas a la brasa, porque cosas más raras se han visto en un bolso de mano. ¿Tienes tú alguna razón para no llevar siempre cerca esta barbacoa portátil plegable?
Enrollador de sushi
Si alguna vez te has enfrentado al terror de construir sushi en tu casa con los utensilios habituales del cocinillas amateur te vas a enamorar de este cacharro. ¡Lo hace todo por ti! Si no te lo crees, echa un vistazo. Igual hasta empiezas a comer más pescado y todo.
Maceta kawaii autorriego
Una maceta-animal que además se riega sola absorbiendo agua por la lengua. ¿Qué mente brillante ha creado esto? Si estas deseando tener una mascota, pero no te ves capaz ni de cuidar una planta, ya sabes por dónde empezar. ¿Preparado/a para darle a la horticultura?
Culos en 3D
¡Atención, amante de la buena literatura! Ya puedes apartar los grandes clásicos porque la próxima obra de referencia que tienes que leer es "El gran libro de los culos en 3D". Todo literal: es un libro, es de culos, e incluye un par de gafas 3D para admirarlos plenamente.
Red de voleibol para piscina
Si el único deporte de agua que conoces es la caza de squirtles en Pokemon Go, tenemos que decirte que tu smartphone no aguantará mucho tiempo bajo el agua. ¿Significa eso que la piscina ya no será divertida? Claro que no, siempre que instales esta red de voleibol :P
Bandeja para bañera
¿Sabes esa ducha que te das a las 7 de la mañana a toda prisa y casi sin respirar? Pues esto se trata de lo contrario: solos tú y la bañera, con toda la tarde por delante, saboreando un buen vino y leyendo un gran libro. Pobre del familiar al que se le ocurra interrumpirte...
Mando arcade para iPad
Deja de jugarte la vida tratando de enchufar tu vieja consola NES y mantente retro como se tiene que hacer en pleno siglo XXI: conectanto tu tablet a este mando arcade tan chulo. Es hora de que vuelvas a despertar a la leyenda viva de los recreativos que fuiste en los ochenta.
Meccanoid G15
Si crees que tu perro es tu mejor amigo, espera a conocer a "Meccanoid G15", el robot que puedes construir con tus propias manos. Si consigues programarlo correctamente, hablará, bailará y hasta tocará el piano para ti. Y si no lo haces... pues quizá destruya el mundo.
239.99
Pajita bigote
Si llevas todo el año intentando dejarte un buen bigote hipster pero de la pelusilla no pasas, no sufras, al menos podrás posturear en tus fiestas. Ráscate el bolsillo y dale un toque aristocrático a tu rostro con estas pajitas, que harán que valores más tu condición de imberbe.
Gorra Marty McFly
Si llevas desde 1985 buscando un condensador de fluzo para viajar al futuro y conseguir esta gorra, sentimos decírtelo: el siglo XXI ha llegado antes a ti que tú a él. ¿Cuál es la parte buena? Que ya puedes hacerte con ella y tapar alguna que otra entrada que empieza a intuirse :P
Anuncio
Nueve de cada diez expertos asegura que navegar por Derrochando.com en horario de trabajo reduce el índice de productividad del individuo y aumenta dramáticamente la posibilidad de quiebra de la empresa. No te preocupes, solo es una hipótesis.
Bandeja de descongelación rápida
No, por mucho que pongas el "tupper" junto al radiador, dentro de una cabina de rayos UVA o le apuñales con el cuchillo para favorecer que se descongele, no hay forma humana de derretir ese bloque de titanio y albóndigas que tienes delante. No sin una de estas, claro ;)
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más