Gorro de ducha bebés
"Si funciona para las casas, funciona para los niños", ese debió ser el lema del creador de este gorro de ducha/tejado para la cabecita de los más pequeños. La verdad, es de lo más práctico, porque eso de que el champú no pica en los ojos... Ni los bebés están de acuerdo.
Medidor para pasta
Se acabó cocinar spaguetti con tomate para todo el barrio, despídete de esos "tupperwares" descomunales que podrían dar de comer a toda la oficina. Es el momento de cerrar una etapa de tu vida y lograr La Hazaña Épica: preparar la cantidad justa de pasta que necesitas.
Píldoras del amor
No, no es la pastillita azul, pero también sirve para enamorar ;) Estas píldoras, además de tener cara de ser buena gente, vienen con sorpresa: en lugar de un principio activo llevan en su interior un pequeño pergamino, para que puedas declararte a ese alguien especial.
Pegatinas WC
Dale un toque de alegría y humor a tu WC con una de estas pegatinas para el inodoro que parecen decirte: "Eh, sé por qué estás aquí". Al fin y al cabo, no hay nada malo en fomentar la sensación de bienestar y alegría con la que uno, ya de base, suele volver del cuarto de baño.
Lima de uñas helado
El truco para molar mucho es prestar atención a los detalles. ¿O quieres limarte las uñas como el ciudadano medio? ¡No! No si puedes hacerlo con un helado tan original como este y disponible en varios colores o sabores (aunque si los pruebas todos saben un poco a lima). ¡Ja, ja, jaja!
Chupete bigote
Puede que el instinto paternal no lo tengas desarrollado aún (o tal vez sí), pero es un hecho: vas a intentar regalar esto al sobrino, prima, nieta o hijo de amigo que más cerca tengas hasta que tu propia prole pueda poseerlo. Si lo quieres para ti no te juzgamos.
Flotador para botellas
¡Las cosas que uno quiere hay que protegerlas! Porque esto es así: una fiesta en la piscina puede continuar tras el desafortunado ahogamiento de uno de tus amigos, pero no existe ningún evento que resista la trágica pérdida del suministro de alcohol. La seguridad de la sangría ante todo.
Bloc de notas sandía
Una pieza extra para tu colección de artículos de papelería que contemplas más de lo que usas. De los creadores de los Post-it de mil formas y colores llega este curioso bloc de notas con forma de sandía, para apuntar tus ideas más refrescantes tras largas sesiones de estudio.
Caramelos de Lego
Golosinas y Lego, el niño que hay dentro de ti ya está gritando de emoción. Los caramelos Lego son el aperitivo ideal para convertirse en el alma de cualquier fiesta. Cuidado porque se parecen MUCHO a las piezas originales... hasta que hincas el diente y empieza el llanto.
Globos luminosos
Dale un toque de color a tus eventos sin que tu factura de la luz se desborde con estos globos tan chulos. Solo tienes que tirar de la solapa antes de inflarlos y poner música de la buena, mientras la luciérnaga que llevan dentro tenga ganas de marcha la fiesta está asegurada.
Cojín de emoticono
Una docena de estos cojines-emoticono y no tendrás que preocuparte más de que a tus relaciones personales les falte carga emocional. Toda la pasión de tus conversaciones por el móvil ahora en el salón de tu casa. ¡La caca de WhatsApp también se vende!
Pajarita Tabla Periódica
La cortina para la ducha es chula, pero se ha convertido en un cliché. La última tendencia en moda a lo Sheldon Cooper es esta pajarita, complemento obligatorio de tu outfit para el próximo evento al que te inviten. ¿Qué fiesta no mejora con un poco de cloro, sodio y neón?
Scrabble XXL
Transforma tu hogar en un tablero gigante de Scrabble. ¿Por qué no? Tienes dos opciones: encargar el alfabeto completo y jugar a lo grande junto a toda tu familia, o escoger la alternativa más conservadora y construir cuadros tan chulos como estos. ¿Qué dices?
Anuncio
Nueve de cada diez expertos asegura que navegar por Derrochando.com en horario de trabajo reduce el índice de productividad del individuo y aumenta dramáticamente la posibilidad de quiebra de la empresa. No te preocupes, solo es una hipótesis.
Los unicornios son imbéciles
Eso del arcoíris, la magia, la crin brillante de mil colores y la sonrisa permanente es todo pura fachada. Este libro de colorear para adultos nos confiesa la cruda realidad: que los unicornios no son colegas, no, sino unos verdaderos gil**** egocéntricos y maleducados.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más