Flotador para botellas
¡Las cosas que uno quiere hay que protegerlas! Porque esto es así: una fiesta en la piscina puede continuar tras el desafortunado ahogamiento de uno de tus amigos, pero no existe ningún evento que resista la trágica pérdida del suministro de alcohol. La seguridad de la sangría ante todo.
Posavasos Mario Bros
La crisis nos afecta a todos, pero lo de Mario Bros es tremendo. Para llegar a fin de mes ya no le basta con limpiar tuberías, salvar princesas y hacer carreras ilegales de karts, ahora también recurre a sus conocimientos de fontanería para hacer de posavasos a media jornada.
Pajita bigote
Si llevas todo el año intentando dejarte un buen bigote hipster pero de la pelusilla no pasas, no sufras, al menos podrás posturear en tus fiestas. Ráscate el bolsillo y dale un toque aristocrático a tu rostro con estas pajitas, que harán que valores más tu condición de imberbe.
Calzoncillos instantáneos
Vas tú tan tranquilo por la calle y de repente descubres que no llevas ropa interior, lo típico. ¿Qué haces? Sacar de tu bolsillo una latita de calzoncillos instantáneos, meterlos en un vaso de agua y dejar que se descompriman. ¡Listo! Por favor, no te los pongas en una primera cita.
Pelota "Waboba Moon"
La auténtica pelota con la que se entrenaban Oliver y Benji, la única con la que puedes echar una partida de palas con tu colega de Cádiz aunque tú estés en Asturias. ¿Recuerdas esas bolas de goma que rebotaban por todas partes? Pues aquí tienes su versión mejorada.
Bolsa "Tu vida es una mierda"
¡Claro que sí! El primer paso para superar algo es aceptarlo, y eso de "salir de casa con la sonrisa puesta"... por favor. Además, tener una vida de mierda también tiene su puntillo (las anécdotas siempre son mucho más divertidas), así que no hay razón para no presumir de ello.
Pinza lámpara de lectura
Móvil, PC, videojuegos... Algunos ya no podemos permitirnos más dioptrías, así que si no quieres pasarte al braille, date prisa y consigue uno de estos marcapáginas tan prácticos. Además de iluminar, también te servirá para ambientar las escenas de suspense y terror :D
Reproductor holográfico
Estás más cerca que nunca de quedarte en casa y mandar a tu holograma a clase o al trabajo. Hasta entonces, te recomendamos practicar con este reproductor, y crear proyecciones de tu rana, tortuga o de una patata frita, para entrenar tu resistencia durante la dieta.
Lima de uñas helado
El truco para molar mucho es prestar atención a los detalles. ¿O quieres limarte las uñas como el ciudadano medio? ¡No! No si puedes hacerlo con un helado tan original como este y disponible en varios colores o sabores (aunque si los pruebas todos saben un poco a lima). ¡Ja, ja, jaja!
Paraguas para perros
"Uf, con la que cae, y justo cuando parece tan cómodo ahí tumbado, ¿no sería una crueldad llevarlo de paseo ahora?". Con este paraguas se te acabaron las excusas, porque no importa que llueva, nieve o se esté cayendo el cielo a trozos, ¡tu perro siempre querrá salir!
Calendario amoroso
Actividades, charlas, mimos y ¡sexo! ¿Quieres poner a prueba a tu pareja? Solo tienes que someter vuestra relación al test del calendario amoroso: si coloreas más del 75% del mes es que estáis hechos el uno para el otro. ¿Alguien quiere ayudarnos a rellenar el nuestro? :(
Marcadores de copas cachas
Si no tenías suficiente con tus amigos y algún que otro gorrón que acostumbra a colarse en tus fiestas, apunta: Ryan, Cody, Josh y colegas se unen a tu lista de invitados a partir de ahora, aunque sea para diferenciar las copas del resto de asistentes mientras presumen de bíceps.
Luz de luna
Regalar una estrella es de perdedores. ¿Quieres quedar como nadie con un regalo? ¡Bájale a tu pareja la propia luna! Con menos de diez euros y un poquito de labia para ornamentar la entrega podrás arreglar cualquier confusión, cumpleaños olvidado o desliz (al menos intentarlo).
Anuncio
Nueve de cada diez expertos asegura que navegar por Derrochando.com en horario de trabajo reduce el índice de productividad del individuo y aumenta dramáticamente la posibilidad de quiebra de la empresa. No te preocupes, solo es una hipótesis.
Collar de Death Note
Admítelo: con tu temperamento, un Death Note de verdad habría sido un verdadero problema para la humanidad. Afortunadamente, puedes tener uno de estos: totalmente inocuo, con un pequeño reloj en su interior y monísimo de la muerte como ninguno (nunca mejor dicho).
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más